[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Lucas Langwagen lucas.langwagen en gmail.com
Vie Jul 6 10:39:23 UYT 2012

Hola a todos

Teniendo en cuenta lo que dijo Mariana, creo que podemos estar de acuerdo
en que su licencia no entorpece el desarrollo normal de los cursos, asi que
creo que deberíamos otorgarsela.
Es cierto que después de discutir casos similares recientes habíamos
caminado en la dirección de no aceptar pedidos de licencia fuera de fecha,
pero para hacerlo creo que tendríamos que estar minimamente justificados.
En este caso, no aceptar me parece que sería casi arbitrario

Saludos

Lucas