[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Vie Jul 6 09:44:29 UYT 2012

hola

@mariana: lo tratamos tarde poruqe eugenia recien ayer pidio la licencia
 @rafael: no juego a ser el jefe, solamente asumo mis
responsabilidades como director.
y en lo que respecta a esta semana, ya fue tratada como periodo
lectivo, por lo que
considero qeu cae en las consideraciones del reglamento, De todos
modos, es la directiva
quie nSIEMPRE debe aprobarlas licencias, el director peude
eventualmente asumir la
responsabilidad de prever el futuro vot de la misma, y eventualmente
ser ocrregido por esta.
este caso me parece que no puede ser tratado de esta forma, por lo que
debe ser tratado
por la directiva. Asumo que esta fue la razon por la que el dierctor
en funciones tampoco
firmo la licencia de modo automatico.

me parece qeu el hecho que eugenia haya dictado ya clasesd e consultas
es un factor a tener en ceunta.
yo normalmente me opondria, pero no quiero trancar una posible
decision favorable por parte de la directiva
en caso detener mastiempo, por lo que me abstengo,
esto implica que con un voto mas favorable, podemos asumir que la
directiva desea apoyar la licencia de eungenia

no tendre mas internet, por lo que le pido a martin que transmita la
decision que la directiva tome a eugenia

saludos
alvaro