[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Jul 6 09:07:41 UYT 2012

para mí no corre el asunto de las tres semanas. Hay que otorgarle la
licencia.
con respecto al curso de algebra lineal (que comparto con ella) eugenia
tiene fijada una clase de consulta para hoy y la semana que viene no tiene
clase. incluso me pidió con tiempo que dejáramos el examen pronto y así
fue.  para mí esta semana no cuenta para nada en "el semestre lectivo".
tengo entendido que con el curso de análisis funcional también está al día
en ese sentido.

me cabe la duda de por qué tratamos esto tan tarde, no me gusta que se haya
demorado tanto en pedirla sabiéndolo desde hace tanto tiempo. pero habiendo
habido otros casos similares y tan recientes, no creo que tengamos que
hacer nada tampoco por esto.

saludos