[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Rafael Potrie rafaelpotrie en gmail.com
Vie Jul 6 08:52:12 UYT 2012

Alvarito,

Para mi ya dejo de tener gracia el que juegues a ser jefe.

Eugenia esta pidiendo licencia en su trabajo para representar al CMAT y
trabajar por el cuando aca no tendria que hacerlo. Deberiamos agradecerle.
Ademas, el CMAT destrata brutalmente a los gdos 1 y 2 en gral (por ejemplo
todos los años se tienen que volver a presentar a los cargos, el sueldo es
bajo y requerimos que esten disponibles y trabajando a cualquier hora).

Por ultimo, es mentira que es fuera de reglamento, si hablas con los que
escribieron el actual vas a ver que el objetivo no es el que decis y que
naturalmente es absurdo que si no tiene tareas no se aplica.

Sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/