[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Vie Jul 6 00:12:04 UYT 2012

eestimadisimos

eugenia ellis esta pidiendo licencia extraordinaria para la semana que
viene, pero ya le fueron
otrogadas licencias por 3 semanas, por lo que acordamos con martin
(director en funciones) no firmar la misma.

el pedido es para participar en olimpiadas matematicas
no tiene obligaciones docentes en los dias que parte, salvo eventuales
clases de consulta para los examenes.
los organizadores del evento ya le enviaron los pasajes.

como una solucion intermedia, se le podria plantear que tome licencia
ordinaria, teniendo en cuenta que
la misma debe tomarse en los periodos en que no se tienen obligacioens docentes.
la verdad es que la solucion no me convence, pero desde aqui es la
unica alternativa maso menos razoanble que
se me ocurre en caso que la directiva quiera habilitar su participacion.

si para manhana no obtengo una respuesta positiva, asumire que estan
de acuerdo con NO habilirtar su participacion

saludos, y perdon por la urgenia, pero el epdido es muy reciente

saludos desde el calor de toronto
alvaro