[Directiva] distribución

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Mie Dic 19 09:54:38 UYST 2012

Hola,

Hemos tenido muchsimos problemas para proponer una distribución de tareas
este año. Los motivos son que tenemos:

3 docentes en sabático, 4 en licencia (posdoc y otros), director sin
asignación docente< tornaría que sólo dictará clases en un semestre por dt
compartida.

Un problema extra que surgió es con el IMERL: dado que no tenemos margen de
error, precisábamos imperativamente el docente del IMERL, pero
aparentemente los únicos docentes que se propusieron para venir fueron para
dar optativas, lo que no nos servía. Al final ellos hablaron con Tornaría
que aceptó venir, esta vez como docente del IMERL. Por otro lado, ellos
precisan de los 5 de práctico sí o sí: además no quieren tener a Achigar,
muhco menos duplicado (que es lo que yo estaba viendo si era posible,
aunque aún achigar no me respondió)....es entendible.

Ayer hablé con Martinchihc para saber si duplicaría, pero me dijo que no,
pues no sabe si tendrá cargo en el 2do semestre. les pregunto: habría
posibilidad de dar alguna compensación-extensión para que alguién vaya al
IMERL como tarea adicional ? O de hacer un llamado para ir al IMERL
duplamente (un llamado de gr1 30 horas por un semestre, algo así).

Saludos,

Iván