[Directiva] problema y propuesta

Ivan Pan ivan en cmat.edu.uy
Mar Dic 18 18:00:41 UYST 2012

Estimados colegas de la directiva,

le reransmito el e-mail que me envió Martín Sambarino, relativo a la
ausencia de Ricardo Fraiman en un examen del día viernes 07 de diciembre;
cabe resaltar que Ricardo estaba en facultad ese día, pues participó de la
tesis de Fabián Crocce, en la cual estuve presente.

Arpovecho para enviarles, en anexo,  una propuesta del intituto de física
en relación a los cursos de cálculo I y álgebra lineal I para física para
el primer semestre de 2013

Saludos,

Iván
.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Martin Sambarino <martinsambarino en gmail.com>
Fecha: 17 de diciembre de 2012 14:23
Asunto: algebra lineal 1
Para: Ivan Pan <pan.ivan en gmail.com>

Hola Ivan,
te explico que sucedió en el examen de álgebra lineal 1 de diciembre
(viernes 07/12/12).

El tribunal era: Gustavo Mata, Ricardo Fraiman y yo (presidente).

- Yo no hice ninguna cita al tribunal.

- Gustavo Mata por motus propio me mandó un problema de examen.

- Yo terminé de hacer el examen jueves por la noche asi que no se lo
mandé a ninguno.

-Le pedi a Gustavo Mata si podia cuidar de mañana porque yo tenia
reunion en la ANII

-El viernes de mañana puse el examen, dejé cuidando a Gustavo Mata y
le mandé un email a Ricardo para ver si podía sustituir a Gustavo en
algun momento.

.Volvi al mediodía a suplir a Gustavo. Ricardo Fraiman no apareció ni
contesto email.

- Terminado el examen, corregimos con Gustavo y tomamos los orales.
Ricardo no apareció ni contesto email ni se excuso por no participar
ni nadie se prenestó como suplente de el.

Salute
Martin

--
Iván Pan