[Directiva] Fwd: proyecto c/presupuesto

Dom Ago 19 19:55:07 UYT 2012

incluyo mail de omar sobreproyecto de divulgacion
alvaro

---------- Forwarded message ----------
From: Omar Gil - IMERL <omargil en fing.edu.uy>
Date: 2012/8/19
Subject: proyecto c/presupuesto
To: alvaro en cmat.edu.uy, direccion en cmat.edu.uy

te paso el proyecto en la version que hasta el momento subi a la ANII.
Contiene la presupuestacion. Falta incluir lo que presupeste el
servicio de comunicacion de Facultad de Arquitectura para el
desarrollo del sitio.
Para mi estoy pidiendo una especial de coeficiente 0.1, los artistas
estan presupuestados sobre la base de grado 3 con 6 y 4 horas (la idea
es convocar a gente que haya creado cosas), para una persona mas de
matematica estoy pidiendo unas 6 horas de grado 2, y para una persona
de comunicacion unas 10 horas de grado 2. El resto creo que es
bastante transparente, pero estoy a la orden para aclarar lo que
precises.
Abrazo
Omar