[Directiva] Consulta sobre resolución

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Ago 15 18:10:50 UYT 2012

compensadas o extenssiones, puede depender de quien sea el involucrado

ha ygente que no peude recibir extensiones (por ejemplo siteiene beca)
pero si compensadas.
la idea es el salario a G3 30 hs  de la manera que se peuda
en la directivalo comente pero de repente quedo tapado por la otra informacion

alvaro