[Directiva] 2 temas a agregar (bueno 3), importantes

Jue Ago 9 18:22:16 UYT 2012

estimados

tenemos 2 temas a agreegar uno bastante improtante y urgente, al orden
del dia de la proxima reunion

1. la tecnicatura en recursos naturales  puso plata, bastante (12
meses G2 30hs + 6 meses G1 20hs, a gastar durante 2012),
como contrapartida de los cursos a dictar.
creo que con ese nivel de aporte, debemos dictar los 2 cursos que nos pidieron.

les recuerdo qeu dictar clases en rivera ya tiene una compensacion de
por si (ellos pagan estadia mas 500 pesos),.
 si nembargo, me parece que es importante compensar a los G2 que
dictan teoricos, y en este caso pparticular a lso que dictan en
rivera.
esta compnsdacion deberia ser elevar su salario al equivalente a un G3
30hs, por 6 meses.
tambien, por otro lado, creo que una solucion para el segund ocurso,
no previssto en la distribucion de tareas, seria el pagarle a un
docente
el equivalente a 6 meses de G3 30 hs para que asuma esa tarea extra.

esto mediantecompensadas/extensiones por 4 meses ,que es lo que
permitira gastar el dinero en 2012.

en el caso del teorico no previsto en la distribucion de tareas,
ezequiel se mostro dispuesto a realizar la misma. este semestre no
tiene tareas
 por duplicaicon el semestre pasado, por lo que me parece razonable.

para el practico, tenemos un ayudante sin tarea, y podriamos ver si
esta dispuesto a cubir el practico, o eventualmente mover la
distribucion.
otra solucion usar un sol oayudante par aambos cursos, compensando su
trarea con el equivalente a un G1 20hs  6 meses

lo discutimos el martes, peor por favor vayan pensando el tema, que
debemos resolver rapidamente, ay que los cursos comienzan la semana
que viene.

2. omar gil presento una propuesta dedivulgacio nde matematica, que
incorporare al orden del dia.

3. good news!!!! nos aprobaron el gasto de la garantia de larenuncia
de laura, pero nos piden el regalmetnode uso de la sala de video
conferencia

saludos!
alvaro