[Directiva] documentos para la reunión 14.08.12

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mie Ago 8 17:51:09 UYT 2012

Hola a todos, les mando los documentos para la próxima sesión.
El acta de la sesión anterior ya se las había mandado el mismo día de la
reunión pasada y como no hubo objeciones, quedó como estaba. De todas
formas siempre se puede modificar en sala.
El orden del día puede tener alguna modificación ya que el jefe lo vió,
pero no la última versión.
Cualquier modificación se los mando nuevamente.
Le pedí a Claudia que les mandara como me lo solicitaron que les enviara
las actas de la CCD.

saluditos y nos vemos!

Sandra

Emiliano no tengo tu respuesta si venís o no.  Te pido por favor me la
mandes.