[Directiva] dt compratida tornaria

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Oct 20 08:31:09 UYST 2011

estoy de acuerdo con lo que se viene hablando, y en particular con la
propuesta de alvarito

lo que me parecería correcto sería hablar con Marcelo y preguntarle qué
planes tiene respecto a la dt compartida durante 2012-2013-alvarito capaz
que vos ya tenés idea de esto.

quizá sería razonable adelantarse y aprobar para ambos un plan 2012-2013
para que luego entren en el régimen que resolvamos de manera general

si marcelo piensa mantener la carga usual no hay problema pero si ya nos
adelantamos a que él también va a querer algo del estilo de gonzalo, creo
que nos ahorramos un dolor de cabeza

me parece que sería injusto, dado que Marcelo está en la misma situación y
solo el asunto se ha postergado por que está de sabático, no darle la
oportunidad de que se exprese al respecto antes de que se le venga la
resolución encima, pero repito capaz que estoy hablando al cuete y la
situación de marcelo es más clara, no sé

yo aprobaría ambos casos, Gonzalo y Marcelo, y luego haría una resolución
general a partir de 2012 y que para ellos rigiera sólo a partir de 2014.
sacaría lo de "excepcional" porque por ahora no hay ley a la cual estemos
haciendo excepción, pero tampoco me calienta mucho esto.