[Directiva] dt compratida tornaria

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Jue Oct 20 09:06:10 UYST 2011

Hola,

yo he reflexionado un poco al respecto y debo decir estoy de acuerdo
mayormente con Rafael.

Al respecto de la exepcion, no estoy de acuerdo. Las execpciones
generan antecedentes y despues es imposible cambiarlas. Menos aun si
es solo en el caso de Tornaria y no se considerara el caso de Marcelo
Lanzilotta, pues sería discriminatorio.

Saludos
Martin