[Directiva] IMPORTANTE LEER

Lun Nov 14 19:04:07 UYST 2011

Estimadisimos (directiva y com estructura)

me llego un pedido de informacion sobre nuestras politicas respecto a los
G1. pido disculpas por la tardanza, se me traspapelo el mail
y recien hoy lo vi de nuevo.

el consejo esta rediscutiendo las politicas respecto a los G1, y designo
una com ad hoc para el tema.
nos piden informacion para el 17. aqui les envio el pedido original y lo
que escribi al respecto.

quiseira recordarles que nuestra politica sobre los grados 1 esta
garantizada por una excepcionalidad del reglamento de facultad, que creo
tenemos que mantener, por lo que importa que el documento tenga la mayor
cantidad posible de argumentos y sea solido (cosa que lamentablemnet no
creo que lo qeu escribi logre)

Para los que no lo saben o recuerdan: la facultad tiene establecido en un
reglamento en teoria vigente que los G1 interinos solo se pueden nombrar
una vez, con renovacion anual de no mas de 4 anhos. (es decir si una vez
uno fue nombrado G1 no puede ser nombrado mas G1, solo renovado hasta 3
veces en su cargo)

saludos y nuevamente disculpas por la premura

alvaro

sigue mail sobre el tema que me enviaron

Estimada Fernanda, adjunto a este mensaje va el documento elaborado por la
comisión ad hoc que designó el Consejo en la sesión pasada (Florencia
Grattarola, Lucía Duarte y yo). Es para que llegue a los Directores de
Instituto y habría que aclararles que sus aportes tienen que llegar al
Consejo antes del 17/11 para que entren a orden del día.
Muchas gracias

Adriana Migliaro