[Directiva] problemas co ne lorde ndel dia

Vie Nov 11 12:37:36 UYST 2011

estimados

lamentablemente faltaron las dos secretrias ayer y hoy, por lo que no
pude armar el orden del dia de la sesion de lunes.
hoy de tarde no podre ahcerlo, por loque tendremos qeu sesionar con un
orden del dia hecho el lunes antes de la sesion.
en otro mail ya les informe sobre los puntos que me pareccian mas relevantes.

sol oquiesiera agregar que juliana me dio el ok para seguir ocn la
trmitacio nde su cargo retorno, por l oque en cuanto tengamos
secretaria
en funcionamiento ingresare el tramite que acordamos hacer:

cambiar el cargo g2, con el compromiso de crear un G3 a ltermino del
progrma de retorno,
a los efectos de la decdicacion total se mantiene el mismo plan de
trabajo, con Martin Sambarino como tutor de las actividades
(otro requirimiento de la com de dedicacion total).

saludos, nos vemos el lunes.
alv