[CCM] Fwd: Consulta sobre CIO CT

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Jue Feb 22 09:28:53 -03 2024

Estimados,

Podrán ayudarme con esta consulta?
Gracias
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Luz Furco <luzfurco29 en gmail.com>
Date: mié, 21 feb 2024 a las 22:56
Subject: Consulta sobre CIO CT
To: ccmatematica en fcien.edu.uy <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas,

Soy Luz Furco, me comunico desde la ciudad de Salto. Yo este año voy a
cursar el Ciclo Inicial Optativo Científico Tecnológico con el objetivo de
el siguiente año realizar la Licenciatura en matemáticas en la Facultad de
Ciencias.

Lo que yo tengo son dudas sobre el trayecto recomendado. Tengo entendido
que son necesarias las materias básicas de Cálculo 1, Física 1 y Álgebra 1
en el primer semestre, y sus respectivas continuaciones en el segundo. Sin
embargo tengo la duda si también se recomendaría realizar algún taller que
aporte créditos a la carrera de grado o no corresponde en este caso.

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.