[CCM] Fwd: Geometria Riemanniana

Lun Feb 19 10:41:36 -03 2024

Estimados,

Me llegó esta consulta y no se si el curso por el que consulta es un curso
de Geometría de los que se dictan o no.

Agradezco si pueden orientarme,
Sds
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Nico Sigales2408 <nicosigales24 en gmail.com>
Date: dom, 18 feb 2024 a las 19:41
Subject: Geometria Riemanniana
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas tardes,

Mi nombre es Nicolás Sigales, soy estudiante de la Lic en Ciencias Físicas.
Estoy interesado en saber si el curso de Geometria Riemanniana lo seguían
dictando. En caso de ser así, quería saber cuales son los requisitos para
que la pueda realizar extracurricularmente (es decir sin tener que
inscribirme a la carrera). Hace poco un docente que me ayudo a orientarme
en mi perfil de física me dijo que es una materia de matemática para
realizar por el perfil en el que estoy interesado.

En resumen, quiero saber como inscribirme a esa materia y cuando se estaría
dictando.

Quedo a la espera de que opciones me pueden dar (en caso de haber alguna)
Gracias
Saludos.

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617