[CCM] Sesión CC LicMat 24/11/2023 - 14hs

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Nov 23 16:17:23 -03 2023

Hola,

me había confundido con el viaje de Iván. Él me acaba de avisar que es para
la semana que viene y que mañana va a estar.

Así que disculpen el ruido y descarten el mail anterior. Nos reunimos
mañana a las 14 como siempre.

Saludos,

Andrés.