[CCM] Sesión CC LicMat 24/11/2023 - 14hs

andres abella andres en cmat.edu.uy
Jue Nov 23 15:29:39 -03 2023

Hola,

Dado que no hay solicitudes de estudiantes, el único tema a tratar sería la
renuncia de Fernando como Director de Carrera.

Yo pienso que no sería bueno que nos dediquemos mañana a eso, ya que no va
a estar Iván (que supongo sería el nuevo Director) y es un tema que
correspondería consultar previamente con el director del CMAT. También
tenemos el problema de que el año que viene yo tengo sabático y queda un
solo suplente por el orden docente, que es Ignacio Bustamante (que también
está en la Comisión Directiva del CMAT).

Así que propongo que suspendamos la reunión de mañana, yo durante la semana
que viene hablo con Martín y con Iván y nos reunimos el viernes 1 de
diciembre (también sería sin Iván, que va a estar en el exterior).

¿Les parece bien?

Andrés.

PD: va con copia a Martín, para tenerlo al tanto.

Andrés.