[CCM] Fwd: apoyo remotos

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Jul 28 13:54:55 -03 2023

Hola,
Juan A me preguntó si ponemos un ayudante para los remotos
Le pregunté a Clara como le había ido y me paso este informe super completo
Deberíamos ponerlo en el OD
tenemos el tema del plan de estudios, corremos riesgo de no tener tiempo de
tratarlo....
quizá empecemos por el plan
saludos
Ernesto

---------- Forwarded message ---------
From: Clara Herrera <clara.hb.02 en gmail.com>
Date: Fri, Jul 28, 2023 at 1:18 PM
Subject: Re: apoyo remotos
To: Ernesto Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy>

Hola Ernesto, cómo estas?

Te mando un documento que fui armando durante el semestre.

Además de lo que hice y cómo les fue a los estudiantes, tiene unos apuntes
de cosas que fui viendo podían ayudar, también la lista de estudiantes con
la info que tengo. Pueden ignorar esa última parte si por ahora no es lo
que precisan.

Igualmente, respecto a esto último, en estos días antes del semestre voy a
contactarme una vez más con todxs para saber quiénes cursarían en el
segundo semestre y qué. Cuando tenga eso les mando, que pienso será de
utilidad.

Si precisan algo más, o iba por otro lado el pedido me dicen. También tengo
tiempo para reunirnos por zoom si lo precisan.

Saludos!