[CCM] Materia C: Filosofía de las ciencias formales

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Jul 25 12:03:41 -03 2023

Gracias Rodrigo,
lo vemos en la próxima.
agrego dos cosas:

- Puse en el overleaf una trayectoria con más cursos de 16 créditos, es un
borrador para conversar.
En particular tiene 4 cursos nuevos de 16 créditos en tercer año, que
corresponden a cada una de las 4 áreas del reglamento. No estoy seguro de
que sea lo mejor, pero no veo otra forma de reducir la cantidad de cursos,
y que la licenciatura se pueda cursar en 4 años.

- Puse una trayectoria de lo que sería ciencia de datos.

Last but not least: me disculpé con Andrés por mi salida de tono ayer. No
hay diferencia de opinión que lo justifique, hago extensiva mi disculpa a
ustedes por la incomodidad del momento.

bueno, eso
saludos
Ernesto