[CCM] Fwd: Consulta

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mar Sep 27 11:41:34 -03 2022

Hola Natalia,

nuestros cursos siempre han sido de asistencia libre, tanto para el teórico
como para el práctico. Solo se requiere cumplir con los requisitos de
aprobación, que, dependiendo del curso, pueden ser parciales, entrega de
ejercicios, realizar exposiciones, etc. Eso se aplica a todos nuestros
cursos, tanto para la licenciatura en matemática como para las otras. En
los cursos para las otras licenciaturas, lo normal es que la aprobación sea
por parciales.

Saludos,
Andrés

Andrés.