[CCM] Fwd: Consulta

Mar Sep 27 11:12:45 -03 2022

Estimados,
Reenvio esta consulta de un estudiante sobre la modalidad de cursos.
Capaz me pueden ayudar con la respuesta.
Según tengo entendido la modalidad de curso es definida por cada docente.
La gran mayoría de cursos tiene una parte de asistencia más libre que por
lo gral son los teóricos, pero otra de asistencia obligatoria que serían
los prácticos. No se si esto se aplica así en Matemática.

Saludos
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Javier Varela <jv950329 en gmail.com>
Date: mar, 27 sept 2022 a las 7:20
Subject: Consulta
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenos dias.
 Tengo una consulta. No se si es con uds o bedelia.
Los cursos son de asistencia obligatoria?
Hable con un profesor y me dijo que si estaba inscripto en la carrera (en
febrero 2023) y anotado en los cursos podría aprobar sin asistir a clase
cumpliendo con las instancias obligatorias de evaluación (entregas de
ejercicios, parciales y lo que el curso en cuestión incluya)
 Mi consulta es por problemas de horario ya que me resulta imposible
asistir en la tarde o la mañana y en cambio si podría ir puntualmente a
exámenes y parciales.
 Desde ya muchas gracias.
 Saludos.

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617