[CCM] problema de previatura en la materia "Representaciones de Grupos Finitos"

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Nov 28 14:56:40 -03 2022

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Fernando, principalmente en la frase
final 馃檪. Para m铆 es razonable que ese curso tenga previas "脕lgebra Lineal
I" y "Anillos y M贸dulos" o "Grupos y Teor铆a de Galois", pero no es eso lo
que escribi贸 en el programa.

Eso a veces salta tarde porque bedel铆a controla las previaturas a
posteriori de las inscripciones, y solo aparece cuando te dan el acta del
curso.

En defensa de Mariana, hay que aclarar que nos piden que llenemos ese
formulario del programa con bastante anticipaci贸n, cuando estamos dando
otro curso y no estamos pensando en curso del semestre siguiente. Pero
igual me llama la atenci贸n que el alumno se halla inscripto, sabiendo que
no ten铆a las previaturas que indica el programa.

Veremos lo que nos dice Mariana.

El lun, 28 nov 2022 a las 14:12, Fernando Abadie (<fabadie en cmat.edu.uy>)
escribi贸:

Andr茅s.