[CCM] problema de previatura en la materia "Representaciones de Grupos Finitos"

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Nov 28 14:09:23 -03 2022

hola, gracias por las respuestas

visto el mail de Andrés, consulté a Mariana cuales materias había
aprobado el estudiante, espero la respuesta

probablemente sean AL y una de las álgebras

lo que me queda claro es que este tipo de problemas son un dolor de
cabeza permanente. no se si hay otra solución que un analgésico!

salud

Ernesto Mordecki
Centro de Matemática
Facultad de Ciencias