[CCM] reglamentación

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Nov 1 17:33:54 -03 2022

Gracias Andrés. Fer también me dijo que lo iba a leer. Diría que la
próxima ajustamos los detalles que queden.

Mando una versión nueva sin rojos, solo azul:

- cambié alguna "validación" que se había escapado

- puse aprobar sin nota en los seminarios y la monog. (el problema era
que usabamos la palabra "calficación")

- puse en azul las materias de álgebra

de todas formas los detalles (o no) que queden los vemos en la próxima

saludos