[CCM] Reunión con Comisión de Grado - Cambio de hora

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Jue Mayo 12 17:23:23 -03 2022

Hola

los viernes no puedo presencial

dicho sea de paso los viernes 13:30 si bien puedo, preferiría cambiarlo
para otro día de la semana

porque es el día de seminario y surgen muchas actividades

pero bueno, solo comento

saludos!

Ernesto Mordecki
Centro de Matemática