[CCM] Reunión con Comisión de Grado - Cambio de hora

Jue Mayo 12 16:54:35 -03 2022

Tengo reservada la sala de comisiones por si quieren bajar.
La Comisión de Grado está realizando todas sus reuniones por zoom, pero les
digo también la opción de la sala.

Saludos
Natalia

Secretaría de Comisiones de Carrera