[CCM] temas para el viernes

Mie Jun 22 15:04:22 -03 2022

Hola Ernesto,

Les informo que este viernes serà Daniela quien estè en la reuniòn dado que
sigo con certificaciòn mèdica,
Agrege lo solicitado al OD.
Lo ùnico respecto al pto de reválidas autòmaticas y cálculo vectorial,
necesitarìa hablar con Manuel (que tambièn está de licencia del tema). Ya
hay un expediente en trámite pero Manuel me había comentado que estaba
trancado en Ingenierìa. Si les parece este punto podrìa esperar a la semana
que viene para tener información actualizada.

Sds,
Natalia

El mar, 21 jun 2022 a las 12:29, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola
>
> 1) Incluír Genética General entre las materias del plan el en área B
> Ciencias Biológicas
>
> 2) Aprobar la reválida automática de Cálculo Vectorial de FING (quizá
> haya más materias para incluir en el trámite)
>
> 3) Conversé con Micaela Long y me dijo que iba a enviar una propuesta de
> plan de estudios
>
> saludos!
>
> --
> Ernesto Mordecki
> Centro de Matemática
> Facultad de Ciencias

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado