[CCM] temas para el viernes

Juan jkalemkerian en hotmail.com
Mar Jun 21 12:32:51 -03 2022

Hola, me acabo de dar cuenta que el viernes no puedo, estaré fuera hasta el 5 de julio.
Nos vemos.
________________________________
De: ccm <ccm-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de Ernesto Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy>
Enviado: martes, 21 de junio de 2022 15:29
Para: ccm en cmat.edu.uy <ccm en cmat.edu.uy>
Asunto: [CCM] temas para el viernes

Hola

1) Incluír Genética General entre las materias del plan el en área B
Ciencias Biológicas

2) Aprobar la reválida automática de Cálculo Vectorial de FING (quizá
haya más materias para incluir en el trámite)

3) Conversé con Micaela Long y me dijo que iba a enviar una propuesta de
plan de estudios

saludos!

--
Ernesto Mordecki