[CCD] Fwd: Nuevo Horario para las sesiones - Nueva encuesta

Lun Sep 13 14:07:33 -03 2021

Hola,

Este jueves es la sesión especial de teoría de números del CLAM, de 15 a 18:15.

En general, el horario está bien para mi, con la salvedad que
ocasionalmente tengo reunión de la comisión de asuntos académicos del
IMERL que comienza a las 18. En esas ocasiones podría solo de 17 a 18.