[CCD] Fwd: Nuevo Horario para las sesiones - Nueva encuesta

Lun Sep 13 13:38:39 -03 2021

Estimados,

En base a las respuestas de Marcos, Julian y Gonzalo, en esta última
encuesta y tomando en cuenta la respuesta de Ernesto en la encuesta
anterior, el día y hora en donde los 4 coinciden es el jueves a las 17.00
hs.
Quedaría saber si Juan puede participar y en ese caso fijaríamos la reunión
de esta semana para el jueves a las 17.00 hs.

Aguardo sus comentarios.
Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera