[CCD] va cmparativo

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Sep 3 10:27:17 -03 2021

va con los cambios s ugeridos por gonzalo

elimino parte de su mail e intercalo algunas respuestas en lo que dejo

> El verde se ve medio difícil en la pantalla, podés probar con
> "green!50!black!" o alguna cosa por el estilo para que no se vea tan
> estridente (el número indica el porcentaje de mezcla entre un color y
> otro, regulalo vos que tenés monitor SRGB pero tené piedad de los que
> tenemos monitores con colores más chotos).
>
> jeje yo ni distingo el rojo del verde. no sabia eso de los porcentajes,
por eso use verde a secas,  gracias. lo puse mas oscuro.

> En la página 5, artículo 5.3 hay un par de párrafos que te quedaron en
> negro pero deberían ir en verde ("¿Por qué se agrega este artículo?")

estaen negro aproposito, es muy largo y e lverde es molesto para leer.

En esta argumentación me queda duda si el segundo párrafo aporta algo
> o podría generar confusión; ¿es suficiente con el primer parrafo es
> suficiente?

me parecio mas honesto: hay otra manera de arreglarlo, la com degrtado lo
sabe, dejamos c laro que sabemos eso, pero que NO queremos hacerlo asi
 detodos modos lo puse en nota al pie depagina: la gente tiene a no leerlas
:P