[CCD] va cmparativo

Vie Sep 3 10:08:55 -03 2021

En la intro segundo punto dice "En se indica la redacción propuesta"
falta la palabra "azul".

El verde se ve medio difícil en la pantalla, podés probar con
"green!50!black!" o alguna cosa por el estilo para que no se vea tan
estridente (el número indica el porcentaje de mezcla entre un color y
otro, regulalo vos que tenés monitor SRGB pero tené piedad de los que
tenemos monitores con colores más chotos).

En la sección 1.1.1 quedaron algunas referencias con (??) fijate si se
puede arreglar (supongo que porque esos artículos no están en este
.tex, poné los números a mano y listo).

En la página 5, artículo 5.3 hay un par de párrafos que te quedaron en
negro pero deberían ir en verde ("¿Por qué se agrega este artículo?")
En esta argumentación me queda duda si el segundo párrafo aporta algo
o podría generar confusión; ¿es suficiente con el primer parrafo es
suficiente?

En la página 6, artículo 6.1.1 item (v), es un artículo nuevo, aparece
una frase en rojo tachada que no estaba ahí (estaba en el item (ii) y
no se sacó, sigue ah).

Página 6, artículo 6.1.2: en verde "se disminuye a 12 en el área A5" (dice A6).

Creo que quedó muy claro y fácil de leer y comparar, buen trabajo!