[CCD] Sesión del 21.10.21

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Oct 20 22:10:23 -03 2021

Hola,

Tampoco había recibido lo de las 15. Yo tengo seminario
latinoamericano de teoría de números entre las 15 y las 16:30 todos
los jueves. No me gusta faltar porque soy organizador, mañana
particularmente habla alguien que invité yo así que no hay chance.
Entre las 9:30 y las 14:55 no tengo impedimento.

Saludos,
Gonzalo