[CCD] Sesión del 21.10.21

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mie Oct 20 21:42:43 -03 2021

Gracias Marcos por la respuesta

Tendríamos que postergar la reunión con la gente de la com de grado (no
creo que si es viable que nos reunamos a las 15 ellos puedan venir)

si tenemos quorum a las 15 nos reunimos

No se si Cecilia puede venir

saludos

Ernesto