[CCD] Consulta urgente por programas no presentados

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Feb 19 10:15:36 -03 2021

estimadas

aca va la info:

1. respecto al curso intermedio a determinar ya respondi:
es el curso de teoria analitica de numeros, responsable tornaria,

2. respecto al curso de estadistica es el curso que dicta ricardo fraiman,
el programa fue ingresado, esta en la CCLIcMAt para revision (el documento
tiene un detalle, dice  16 creditos y son 12 creditos)
dado que la info llego a la CCLIcMAt desde la facultad asumo que essta ahi
en bedelia tambien.
en resumen: curso Estadistica (area A, subareas probabilidad y estadistica,
nivel intermedio, 12 creditos), responsable ricardo fraiman, esta parobado
por la CC, como el programa tuvo algun cambio esta procesandose esa
informacion.

comentario pedido: por favor cuando haya lagun probelma asi incorporar
tambien alguna direccion del cmat (secretaria?) ya uqe si bien la CCLicMat
y el Cmat coordinamos lo mejor que podemos, no hay dependencia directa y
entocnes ni el cmat tiene toda la info de la CC ni la CC tiene toda la info
del cmat respecto a los cursos... infromando al Cmat en simultaneo, se
resolveran los problemas mas rapido.

las confusiones vbiene por el hecho que el cronograma de reservade salones
losacamos cuanto antes, mientras que la aprobacio nde cursos tiene un
camino mas largo de aprobacion.
alguno de los cursos tiene variaciones de progrmas y estan terminandoce de
aprobar __formalmente__ por parte de la CCLicMat,. hago enfasis en
formalmente poruqe en realidad la CCLIcMat ya parobo que se dicten los
cursos, lo que esta faltando es terminar con el tramite burocratico.

saludos
alvaro