[CCD] Consulta urgente por programas no presentados

Secretaría Comisiones de Carrera secretariacc en fcien.edu.uy
Jue Feb 18 19:03:27 -03 2021

Estimado,

Creo que si,
Desde Bedelia me contactaron porque del CMAT les llegó  info sobre horarios
para cursos, pero ni Bedelia ni nosotros tenemos registro de que se hayan
presentado programas para esos cursos.

Esto se debe a que Bedelia solo puede codificar los programas que sean
elevados por las CCs, y no nos ha llegado información sobre los cursos que
te mencioné más arriba,
Bedelia esta en copia para que puedan darte más detalle.
SAludos
NAtalia

Libre
de virus. www.avast.com