[CCD] Fwd: pregunta un poco urgente

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Ago 18 16:45:43 -03 2021

estimados

paso la informacion sobre el curso de logica y fundamentos de alexandre.

en mi opinion solo caben dos opciones
o 1) se valida uno solo
o 2) se considera logia como basico.

el problema con 2) es que logica ya se ha validado como intermedio.

se escuchan opiniones
alvaro

---------- Forwarded message ---------
From: amiquel <amiquel en fing.edu.uy>
Date: Wed, Aug 18, 2021 at 2:25 PM
Subject: Re: pregunta un poco urgente
To: Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>
Cc: <amiquel en fing.edu.uy>

Quoting Alvaro Rittatore <arittatore en gmail.com>:
> tUn estudiante hizo tu curso de fundamentos yel curso de logica de fing.
> los cursos parecen tener bastante interseccion, epro no queda del todo
> claro.
> me podes dar tu opinion al respecto?
> para orientar las posibles respuestas serian:
> son casi lo mismo
> son muy diferentes, peuden considerarse cursos diferentes (uno mas basico
> otro mas avanzado  por ejemplo)
> tienen interseccion, pero no mas de la mitad.

Mi opinión es que el curso de fundamentos es bastante mas avanzado
que el curso de lógica, cuyo programa me parece globalmente un
subconjunto del curso de fundamentos (pero con énfasis sobre algunos
temas que se tratan mas levemente en fundamentos).

En cuanto a la intersección, es muy fuerte, pues estamos en un
caso de casi-inclusión.

Espero que esto te ayuda!

-- Alexandre