[CCD] borrador seminarios

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Sep 25 10:28:27 -03 2020

hola

puede ser,lo que escribi modela lo que comento gonzalo de como es en fing
usando como base lo que hace biologia con su semianrio de intr a la biologia
la idea es ahora discutir que podemos hacer para resolver el problema que
tenemos con los programas de bedelia, pero con algo escrito en la direccion
que hablamos en la reunion, para comparar.

en mi cabecita,a la idea es que cada seminario manda la info de sus
estudiantes, y bedelia mira donde esta inscripto el estudiante.
si sem 2 tiene como previa sem 1 , entocnes automaticamente el sistema solo
te deja inscribir en el numero crrecto.

hay que tener mas que 3 numeros, porque la gente hace seminarios como
actividades extracurriculares.

otra opcion es: l oque escribi es el formato modelo para cada semianrio
concreto (con las adaptaciones del caso), y que se inscriban como hasta
ahora (es decir, no usar la figura de coordinador ni mobres genericos para
la actividad)
por  otro lado, como se dijo en la z-reunion, hacerlo con nombres
abstractos puede ser un paso interesante para homogeneizar mas el tema
seminarios.