[CCD] borrador seminarios

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Vie Sep 25 09:26:03 -03 2020

Hola, me surgio una duda respecto a como aparecen en la escolaridad los seminarios, no se como funciona bien bedelía, pero por lo que entiendo de la propuesta es que un mismo seminario aparezca con nombres distintos según si el estudiante ya hizo algún seminario o no.

	Me explico más, si hago mi primer seminario el nombre va a ser "Seminario 1" (o algo así), pero si este mismo seminario es el segundo que hago entonces va a ser "Seminario 2".

	Esto no genera problemas en bedelía? Porque supongo que si cambia el nombre debe tener otro código, pero en realidad es el mismo seminario.

Si es así, quizás la manera de arreglarlo es que cada seminario tenga 3 códigos (dado que se pueden validar como máximos 3 seminarios), aunque esto genera un monton de codigos para manejar.

Saludos!