[CCD] Fwtema urgente a tratar Movilidad horizontal del Área - Unidades curriculares dictadas por el CMAT

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Oct 13 12:33:56 -03 2020

la directiva necesita tomar posicion sobre el tema qeu sigue este lunes, y
el director me pidio la opinion de la comision de carrera.

les mando en este mail lo que recibi, y en otro que sigue una opinion
personal para lanzar la discusion.

alvaro

este es el que recibio ricardo

Estimado Ricardo, ¿cómo estás?
Espero que bien. Te escribo para consultarte qué unidades curriculares
dictadas por el Centro de Matemática están en condiciones de ser ofertadas
como electivas del Área CyTNyH. Adjunto el pedido formal (que explica esto
con mayor detalle), y otros documentos de interés.
Me imagino que puede generar consultas o dudas, porque no es de los pedidos
usuales que suelen llegar al Centro, de hecho se trata de una experiencia
piloto que estamos realizando.
Si te parece bien podemos llamarnos, encontrarnos en la Facultad o incluso
si te parece necesario tratar el tema en la Directiva y que yo asista no
tengo ningún problema.
Cómo servicio debemos enviar la información de los cursos al 31 de octubre,
por lo que quizás una convocatoria interna debería pedir que se comuniquen
con la oficina de Asistentes Académicos antes del 28 de octubre.

Muchas gracias,
Saludos,
Manuel
--