[CCD] tema dedistribucion detareas

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Nov 20 12:53:47 -03 2020

estimados

tenemos un problema en la dist de tareas con el curso de teoria de numeros.

las opciones que maneja la com de tareas son
1) ver si se peude pedir a alguien (lease gonzalo) para que de el curso
este anho a cambio de liberacion posterior
2) pasarlo al 1ersemestre 2022.
3) pedirle a un G2 (lease gustavo rama) que lo de.

cada una de ellas tiene sus ventajas y sus contras.

mi opinion es que 2) tiene algunas ventajas adicionales. la contra es que
va en contra del cronograma previsto, pero elcurso avanzado de teoria de
analitica de numeros, al no tener como previa teo de numeros, puede servir
como sustituto parcial (esta en e lsemestre incorrecto)

un punto a tener en ceutna es el siguiente: estadistica paso de bianual en
el mismo semestre (un semestre 1 3 semestres no) a un regimen menos
espaciado de 1 semestre si 2 semestres no. eso trae algunas irregularidades
en la distribucion de tareas que se sentiran mas tarde.

yo no propondria el mismo esquema con teo de numeros (estadistica es un
curso que sirve ademas como "cursoque damos para la lic en estadistica")
por lo que no s sirve su mayor frecuencia)
pero de repente uno de cada dos anhos un poco mas irregular.