[CCD] Fwd: Revalidas

Mar Nov 17 15:42:39 -03 2020

Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Molina <ceciliasmolinao en gmail.com>
Date: mar., 17 nov. 2020 a las 14:02
Subject: Revalidas
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas, me gustaría consultar si teniendo geometría y álgebra lineal (GAL)
aprobada en el IPA, se genera revalida de álgebra lineal I y/o álgebra
lineal II en la licenciatura de matemática.

Se que no existen revalidas automáticas del IPA a la licenciatura, sin
embargo me gustaría saber si existe la posibilidad de que la revalida
mencionada arriba se realice (quizás ya se ha tenido en cuenta antes), y de
este modo tramitar los papeles necesarios
Muchas gracias
Cecilia