[CCD] propuestas de int/avanzado

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Nov 16 10:30:10 -03 2020

buenas

las propuestas para el cursos intermedio avanzado son (con un detalle) las
3 que recibimos de diego(2) y gonzalo (1) en el pedido anterior.

les propongo tratar el miercoles este tema asi la com de  tareas puede
tener esta dato,

a la delegacion docente: dado qeu gonzalo es parte interesada, y que es
bueno en estos temas tener la delegacion completa, les pido por favor que
traten de que __ademas___ venga un suplente a la reunion

gonzalo volvio a adjuntar programa, y tiene la propuesta de dar este curso
y uno de posgrado con valor 1 curso. (los temas priorizados por la com
posgrado son Ecuaciones en Derivadas Parciales.
Geometría Diferencial o Algebraica Lógica y Fundamentos de la Matemática)
sobre le curso de posgrado no tengo informacion.

de la com de tareas:

Diego indica qeu el curso de alg lin numerica lo puede ofrecer como
intermedio, dando el el practico

hay tres propuestas;
una de Diego Armentano de Análisis Númerico intermedio o avanzado (son dos
propuestas)
otra de Gonzalo Tornaría de un curso de Teoría Analítica de Números avanzado

comentarios recibidos sobre los cursos

de Diego; Como curso intermedio/avanzado me gustaría dar un curso de
Algebra Lineal Numérica, el cual la última vez que fue dictado fue en 2016
junto con Mauricio Velasco. se le puede pedir que especifique programa y
eso, pero eso sería ustedes

de Gonzalo: te adjunto el programa