[CCD] Posibles preguntas para la encuesta estudiantil

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Nov 10 20:05:05 -03 2020

faltarian las preguntas clasicas

tiempo de estudio semanal
asisitencia (en porcentaje)
laclases  fueron calras o no
preparacion de las casle

etc

se podria usar el formulari oque ya estaen lsoeva y agregarlae las
preguntas de la virtualidad.