[CCD] Posibles preguntas para la encuesta estudiantil

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Mar Nov 10 18:56:45 -03 2020

Les paso algunas preguntas que se me ocurrieron (algunas las copie de la fing) para discutir mañana.

	Me parece importante hacer buenas preguntas sobre cómo afectó la virtualidad, en vista de que tiene pinta que el semestre que viene va a ser virtual también, y en una de esas podemos cambiar algo para mejorar.

	Nos vemos mañana, saludos.