[CCD] decision CdG semianrios

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Dic 9 20:27:08 -03 2020

mi impresion es que la soluciones seminarios genericos (ya sea globales o
por subareas) tendran mas problemas en pasar que la solucion "repsentamos
programas  vagos al principio y despues corregimos" pero dados los
argumentos que transmitio manuel , pueden salvarse en caso que nos
convenzamos que son mejores.

esperare la resolucion y despues le preguntare detalles a fernando (que
esta recibienod esto y de repente se anima a contarnos mejor que se dijo :P
)

alv