[CCD] (sin asunto)

Mie Ago 19 20:47:32 -03 2020

Buenas Álvaro, quizás se puede solicitar para que luego se abra un período
aparte para las inscripciones a los seminarios de matemática, y también
solicitar a Consejo que se permita que los seminarios se evalúen a parte, o
generar esas "bolsas" de diferentes tipos de seminarios de las que se había
hablado otra sesión, para que quede aprobada la modalidad y puedan ir
cambiando las temáticas año a año.

Saludos, Camila
Secretaría de Comisiones de Carrera