[CCD] otro seminario

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Ago 19 20:34:22 -03 2020

Buenas tardes, les adjunto otra propuesta de seminario que me llegó ayer,
de Claudio Quershi. Si les parece también queda aprobado y va con los
demás. Este llegó vía el mismo formulario de los cursos, por ello el
formato.

Saludos, Camila
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.